¿Por qué recibo una advertencia para temperaturas objetivo superiores a 195 °F/90 °C?

¿Por qué recibo una advertencia para temperaturas objetivo superiores a 195 °F/90 °C?

¿Por qué recibo una advertencia para temperaturas objetivo superiores a 195 °F/90 °C?
Nos enorgullecemos de brindarle los resultados más perfectos y consistentes con GrillMeater, por lo que es importante que el tiempo de cocción estimado en la aplicación sea lo más preciso posible.
Desafortunadamente, para cortes de carne especialmente grandes con una temperatura objetivo superior a 195 °F / 90 °C, existen algunas variables que hacen que generar un tiempo de cocción preciso sea un poco más difícil:
Después de unas horas de cocción prolongada, el calor de la cocina evapora la humedad de la carne, lo que tiene un efecto refrescante similar al que produce la gente sudando en un día caluroso. Esto es lo que causa el infame puesto de barbacoa que todos los pitmasters temen. La duración del estancamiento puede variar mucho entre diferentes cortes de carne, por lo que es realmente complicado predecir cuánto durará. Este es el mayor culpable del problema de la estimación del tiempo, ya que verá que el tiempo de cocción cambia bastante en la aplicación mientras el aumento de la temperatura interna se desacelera.
Cuando la carne aún está fría, baja la temperatura a su alrededor. Esta burbuja de aire frío será aún mayor cuanto más grande sea el trozo de carne. Esto significa que la lectura ambiental de la sonda puede ser inferior a la esperada, lo que afecta la estimación del tiempo.
Si la temperatura fluctúa mucho durante una cocción prolongada, será necesario volver a calcular el tiempo de cocción.
Somos grandes admiradores de la cocción lenta y baja, por lo que estamos trabajando para mejorar esto y seguiremos mejorando nuestro algoritmo estimador siempre que podamos.