¿Qué debo hacer si mi sonda deja de conectarse?

¿Qué debo hacer si mi sonda deja de conectarse?

¿Qué debo hacer si mi sonda deja de conectarse?
Mientras cocina, se puede acumular mucha suciedad en la sonda, y esto actúa como una barrera entre la sonda y el cargador. Puede ser obvio, como trozos de comida u hollín del fumador, pero en muchos casos, es solo un poco de grasa que quizás ni siquiera puedas ver.
Cuando esto sucede, la sonda no se puede cargar, por lo que es posible que se agote por completo la próxima vez que intente usarla. Este es uno de los problemas más comunes con los que nos encontramos, por eso siempre intentamos enfatizar la importancia de limpiar la sonda cuando tienes problemas para conectarte.
Descubrimos que la forma más eficaz de eliminar cualquier acumulación es frotar bien la sonda con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco sobre un estropajo, luego lavarla rápidamente y asegurarse de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en el cargador. No se preocupe, la sonda estará bien con agua corriente y puede necesitar un buen lavado. También es posible que desees limpiar los puntos de contacto metálicos del cargador con un paño seco en caso de que queden restos.
Una vez que haya vuelto a conectar la sonda, asegúrese de dejarla impecablemente limpia cada vez que cocine para que pueda cargarse. Para la mayoría de los cocineros, puedes usar agua caliente con jabón y el lado áspero de una esponja, aunque es posible que quieras quitar el bicarbonato de sodio y el vinagre nuevamente si comienzas a ver mucha decoloración.